Página web donde se llevan a cabo todos los trámites del agente con la promotoría, precaptura, reporte de ventas, comisiones, No tomadas, notificaciones, etcétera.
1. Para ingresar al portal de SIPAC WEB escribir en el navegador la dirección:
2. En la pantalla INICIO DE SESIÓN, aparece la liga ¿Olvidaste tu contraseña? dar clic sobre ella.
3. En la pantalla RECUPERACIÓN DE CUENTA, los datos se deben llenar como se indica a continuación:
3.1 En el campo Usuario: se debe escribir la promotoría JA seguida de la clave de Agente.
3.2 En el campo Tipo de Usuario: Al dar clic se despliega el menú, elegir la opción: Agente.
3.3 En el campo Enviar contraseña por: para obtenerla vía correo electrónico y por mensaje de celular, se deben seleccionar la opción: Ambos y llenar el campo: los últimos 4 dígitos de su num. de celular:
3.4 Por último, indicar el capcha que nos aparece en el campo Caracteres: si el capcha es poco legible, basta con dar clic en la flecha circular azul, para generar una nueva.
4. Ingresar al correo electrónico institucional, para encontrar un nuevo correo por parte de Notificaciones SIPAC con asunto: Recuperación de Contraseña.
Los pasos a seguir para el caso de SIPAC APP, se encuentran en el apartado Olvidos de contraseña, liga SIPAC WEB.
1. Se debe iniciar sesión en línea a través del portal de Microsoft para ingresar hay que escribir en el navegador la dirección:
2. En la pantalla Iniciar Sesión escribir su Correo Institucional.
3. Después de colocar la cuenta de Correo Institucional dar clic en el botón Siguiente.
4. Ahora se debe dar clic en la liga: He olvidado mi contraseña.
5. En la ventana Vuelva a su cuenta, debe escribir el código alfanumérico también conocido como captcha.
6. Después de escribir el captcha solicitado, dar clic en el botón Siguiente.
7. Enseguida se debe elegir un método de comprobación. Si el número de celular o el correo personal no están actualizados, favor de comunicarse al área de TI al siguiente correo: tecnologias_info@alamoseguros.com.mx para actualizar estos datos.
8. A continuación, elegir la opción: Enviar mensaje de texto a mi teléfono móvil y además escribir su número de celular.
9. Después de escribir el número de celular, dar clic en el botón texto.
10. Llegará un mensaje de texto a su celular, con un código a seis dígitos que se debe escribir para depués dar clic en el botón Siguiente.
11. A continuación se debe escribir la nueva contraseña, tomando en cuenta las recomendaciones para que sea aceptada.
12. Después de escribir, confirmar la nueva contraseña y tener la validación por parte de Microsoft, dar clic en el botón Finalizar.
13. Cuando aparezca el mensaje: Se restableció la contraseña, ya sólo queda dar clic en la liga: Haga clic aquí para volver a iniciar sesión con la nueva contraseña.
Los pasos a seguir para la configuración de firma y aviso de privacidad en PC´S para Agentes son los mismos que se realizan En PC´S para Administrativos.
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1. Para poder tokenizar en la página de MetLife, escribir en el navegador la siguiente liga:
2. Estando en la página principal de MetLife, seleccionar el menú ASESORES.
3. Una vez dentro, dar clic en la liga Tokenizador para tokenizar la tarjeta de tu cliente.
4. En la pantalla Servicio de Tokenización se debe escribir la referencia (número de solicitud) y el número de tarjeta y ¡listo! ahora se puede tokenizar.